Todo sobre el Baron Rojo Sur, La Hinchada del America de Cali, Semillero de los Hinchas mas Bravos de Colombia, La mejor Hinchada con el mejor Equipo La Hinchada Mas Grande

La Hinchada de Los Cantos :: America de Cali :: Pasion de Un Pueblo :: El Orgullo de Colombia :: La Hinchada Mas Grande :: La Banda del Diablo :: La Hinchada Mas Temida :: La Mechita :: Los Escarlatas :: El Infierno Rojo :: La Hinchada de los Disturbios :: Si eres Hincha Rojo, Bienvenido :: Si eres Hincha Rival, Bienvenido a la Casa de Papa

Palabras de los Jugadores Campeones

Jugadores del America



Las voces de felicidad de los jugadores del América de Cali

"Esta va a ser una estrella muy recordada, por todas las cosas que pasamos". Aseguró Carlos Valdés, y fue el pensamiento de la gran mayoría del plantel americano.

Los inconvenientes económicos, los avisos de no participar en algunos partidos, las constantes inconformidades con la junta directiva y los deseos de abandonar la institución, quedaron atrás.

Al laborioso grupo americano le llegó el momento de celebrar. Una celebración que estaba preparada desde hace un año atrás, pero que finalmente "Dios lo quiso para esta oportunidad".

Reacciones del campeón:

Adrián Berbia: "Este es el fruto del trabajo del grupo de jugadores y todos los miembros del cuerpo técnico. Toda la semana estuve con fiebre. Es el octavo título en mi carrera y el primero fuera de Uruguay. Este triunfo fue durísimo pero tiene un sabor especial".

Harold Viáfara: "Estoy agradecido con toda la hinchada y los periodistas, porque estuvieron con nosotros en los momentos difíciles y buenos. Nunca claudicamos ante las adversidades, y en lo futbolístico, gracias a Dios pude reemplazar con altura a un baluarte como nuestro capitán Carlos Valdés".

Victor Cortés: "Se me pone 'la piel de gallina' al ver toda esta gente a la que gracias a Dios le estamos brindando tantas alegrías en estos momentos".

Jaime Córdoba: "Este título se lo dedico a toda mi familia, que me estuvo acompañando siempre, especialmente a mi señora y mi hijo que está por nacer. Es el primer gol que convierto en mi carrera y va a ser inolvidable".

Jersson González: "Les agradecemos a toda la familia americana, que siempre estuvo con nosotros. Estas lagrimas son de alegría, porque tenemos un excelente grupo".

Iván Vélez: "Lo importante fue que supimos hacer las cosas y finalmente le logramos ganar a un gran rival. Creo que ningún equipo en el mundo ha vivido lo que nosotros hemos vivido a lo largo de este año".

Wilmer Parra: "Las finales se gana así, y por eso hemos logrado este triunfo. Durante todo el campeonato impusimos nuestro fútbol en este estadio y hoy le hemos podido regalar esta fiesta a toda la afición".

Pablo Armero: "Gracias a Dios recibimos el premio a todo este trabajo. Medellín fue un gran rival, pero nosotros les sacamos el resultado".

Pedro Távima: "Esto lo estábamos esperando hace mucho rato, y ahora sólo queda disfrutar con nuestras familias y toda la hinchada".

Adrián Ramos: "Gracias a Dios las cosas salieron bien. Todos esto es el fruto al trabajo que hicimos durante todo el año y Dios hoy nos recompensa.

John Valencia: "Esto es una felicidad muy grande, y quedamos sin palabras al ver toda esta gente como está de emocionada".

Carlos Valdés: "Este es el premio mayor a un trabajo, un sacrificio y finalmente obtenemos la bendición de Dios. Esta va a ser una estrella muy recordada por todas las cosas que pasamos. Toda la gloria y la honra es para Dios".

Paulo César Arango: "Esto ha sido muy guerreado, dentro y fuera de la cancha".

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    piroos ignorantes otro oso mas en la libertadores
    la mechita said...
    america eres lo maximo

Post a Comment



Escribir Comentario
Baron Rojo Sur - America 13 Veces Campeon El Mas Grande - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column