Todo sobre el Baron Rojo Sur, La Hinchada del America de Cali, Semillero de los Hinchas mas Bravos de Colombia, La mejor Hinchada con el mejor Equipo La Hinchada Mas Grande

La Hinchada de Los Cantos :: America de Cali :: Pasion de Un Pueblo :: El Orgullo de Colombia :: La Hinchada Mas Grande :: La Banda del Diablo :: La Hinchada Mas Temida :: La Mechita :: Los Escarlatas :: El Infierno Rojo :: La Hinchada de los Disturbios :: Si eres Hincha Rojo, Bienvenido :: Si eres Hincha Rival, Bienvenido a la Casa de Papa

Cumbia del Rojo



18 Comments:

  1. Anónimo said...
    vamos mechita sos el mejor como vos no hay y tu hinchada te seguira hasta el final
    My NaMe Is KaReN said...
    america de cali es el mejor equipo del mundo q boca junior q river america de cali el mejor....
    Anónimo said...
    america de cali el mejor equipo del mundo . q boca junior q river q arsenaal... america de cali el mejor
    VOZ SOS MI VICIO . SOS MI VIDA SOS MI TODO
    fabian said...
    ESE CD ESTA UN CHIMVA PERO ME GUSTARIA SAVER COMO LO CONSIGO SI ALGUIEN SABE MANDAR UN MEY A fabian1575@hot con lo que debo hacer
    Anónimo said...
    HOLA MI JENTE DE LA MECHITA... SIGAN ALENTANDO QUE EL AMERICA MUY PRONTO RESUCITARA Y AL CULO DE NUEVO VAMOS A TUMBAR Y A LOS PANADEROS VAMOS A HUMILLAR ...
    CON CARIÑO SU AMIGA Y FIEL SEGUIDODA JENK...
    Anónimo said...
    baron rojo sur la mas grande de colombia rojo te quiero
    Anónimo said...
    vamo mechita sos alegria
    sos la puta droga q alegra mi vida y dale rojo dale rojo
    vamo a ganar
    Anónimo said...
    soy mas rojo q mi propia sangre, y america sos lo mejor y lo q me alegra la vida en este puto pais de mierda(españa), vamos por la trece hijueputa y al cali hay q darle por el culo. AMERICA CAMPEON HIJUEPUTA 13
    Anónimo said...
    DALE MECHA ESTE AÑO SOS CAMPEON, EL BARON TE VA ALENTAR DISTURBIO NO EXISTIS PIROBOS PUTOS B.R.S PALMIRA
    Anónimo said...
    aunque somos bogotanas nuestro corazon es del america de cali gane o pierda siempre estaremos alli apoyandolo !!!que viva el america !!!!
    Anónimo said...
    yo se que la vez pasada no obtuvimos nuestra preciada estrella pero con la bendicion de mi DIOS ahora si la conseguiremos !vamos por esa 13 estrella 2008 !
    Anónimo said...
    SABEMOS Q NUESTRA MECHITA PUEDE DARLE POR EL CULO A ESOS HP DE MEDELLIN.....VAMOS MI ROJO POR LA 13 TE AMO AMERICA
    Anónimo said...
    AMERICA ORGULLO COLOMBIANO TU PAPA PILLONARIOS
    Anónimo said...
    COMPREN EL CD ORIGINAL
    APOYEN A LOS MUCHACHOS !
    Anónimo said...
    vamos mi mechita vos sos lo mejor que me a pasado en la vida mecha te amo pongan huevos y ganamos viva el AmErIcA
    cesar t said...
    vamos mechita sos l0 mejor nunca me arrepiento de quererte vamos por otra estrella
    c.m.t.r said...
    vamos mechita que podemos ganar la 14 y darle por el culo a esos limosneros vamos a ganar que sos mi droga y mi obsesion
    Anónimo said...
    Vamos Mechita Yo Siempre Estoy Enamorada De Boz Dale Daale Que Nos Bamos Pala A

Post a Comment



Escribir Comentario
Baron Rojo Sur - America 13 Veces Campeon El Mas Grande - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column