Todo sobre el Baron Rojo Sur, La Hinchada del America de Cali, Semillero de los Hinchas mas Bravos de Colombia, La mejor Hinchada con el mejor Equipo La Hinchada Mas Grande

La Hinchada de Los Cantos :: America de Cali :: Pasion de Un Pueblo :: El Orgullo de Colombia :: La Hinchada Mas Grande :: La Banda del Diablo :: La Hinchada Mas Temida :: La Mechita :: Los Escarlatas :: El Infierno Rojo :: La Hinchada de los Disturbios :: Si eres Hincha Rojo, Bienvenido :: Si eres Hincha Rival, Bienvenido a la Casa de Papa

America en crisis enfrenta a Envigado

Carlos Valdez, el capitan del America no viajo a Envigado


A pesar de los problemas administrativos y la incertidumbre por no conocer cual será el futuro de la institución, los jugadores del cuadro americano viajaron a Medellín para esta tarde enfrentar al Envigado, en la quinta fecha de la Mustang II.

Los escarlatas, que no cumplen un buen papel en el torneo, pero sí marchan en la Sudamericana, esperan superar los problemas que los aquejan para alcanzar una victoria y así mejorar en la tabla de posiciones.

La gran ausencia del cuadro que orienta Diego Umaña será la del capitán Carlos Valdés, quien tiene una molestia en su pierna derecha.

Envigado, que es segundo del torneo, espera aprovechar los problemas del cuadro americano para vencerlo y mantenerse en los primeros lugares del campeonato.

Los ‘rojos’, por su parte, desean dejar a un lado los líos administrativos y volver a rendir en la parte deportiva.

Jugadores del America molestos

Los jugadores del América manifestaron ayer su inconformidad con los directivos del equipo por el incumplimiento en sus obligaciones salariales y pidieron claridad en el manejo administrativo.

Reunidos en Cascajal, sede de entrenamiento, un grupo de jugadores tomó la vocería y señaló que aunque van a viajar hoy a Envigado para afrontar la quinta fecha del torneo colombiano, esperan que el América les cumpla.

Ayer, los ‘rojos’ estaban concentrados, pero decidieron partir a sus casas debido a que no estaban conformes con la comida.

“Queremos que sean claros, porque hacen una rueda de prensa para decir que el señor Juan Miguel Rodríguez se va y al terminar el partido por Copa Sudamericana, el jueves, nos incumplen, no nos pagan lo acordado, dando como disculpa que él se llevó la plata de la taquilla”, afirmó Jersson González.

El miércoles, los jugadores tuvieron una reunión con Rodrigo Delgado, gerente encargado, quien prometió dar el pecho, pero dos días después vinieron los reclamos.

En sus propias palabras

Necesitamos que el manejo del equipo sea el correcto y claro. No nos han pagado la seguridad social y el salario. Esto tiene que cambiar”. Rafael Dudamel, arquero del América.

"Alguien tiene que hacerse cargo del América, queremos reunirnos con el Alcalde para saber qué va a pasar con el equipo, queremos sacar adelante esta institución”. Carlos Valdés, capitán del América.

"América cumple en lo futbolístico pero le incumplen en lo económico", afirma Harold Viáfara Defensor del America

"En un momento de rabia, después del partido, consideramos la idea de no viajar al juego contra Envigado", reveló el defensa central del equipo rojo.

Los escasos hinchas del América que se dieron cita en el estadio Pascual Guerrero y otros, quizás no tan hinchas, que lo siguieron a través de la televisión o un radio, disfrutaron después de la victoria (2-0) frente al rival de patio, en el marco de la Nissan Sudamericana.

Pero, los protagonistas no pudieron gozar a plenitud ese emotivo momento. "Salimos de un partido cargados de estrés, donde estuvimos pendientes de ganar y de que no nos convirtieran goles, y uno se desubica después de encontrarse con que no nos iban a cancelar los salarios y no se ha resuelto lo correspondiente a la salud" declaró Viáfara.

Previo al clásico vallecaucano, el comité ejecutivo de los 'diablos rojos' consideró pagarles a los jugadores lo correspondiente al mes de suelto que se les adeudan. Empero, la taquilla no estuvo dentro de lo esperado -cerca de 105 millones- y gran parte de ese dinero debió destinarse para cubrir otros gastos.

Por ello, ad portas del partido frente a Envigado, por la quinta jornada del torneo finalización, los jugadores 'escarlatas' se encuentran a la espera de "que nos den alguna respuesta. Tenemos un compromiso en menos de 48 horas y necesitamos alguna solución. Esperemos que las cosas lleguen a un feliz término antes de viajar a Medellín", agregó Viáfara.

El defensor central 'escarlata' sostuvo: "No es justo que estemos sacando los resultado y de allá para acá no estamos recibiendo lo que se debe". Luego de comentar que después del partido frente al Cali el grupo de jugadores había tomado la decisión de abandonar la concentración, y así lo hicieron.

La asistencia al escenario del barrio San Fernando no superó los diez mil espectadores en un partido considerado de primer nivel y nada menos que frente al conjunto 'azucarero', eterno rival.

Considerando el difícil momento económico que vive el equipo, Harold Viáfara les extendió un mensaje a todos los seguidores americanos. "Este equipo siempre sale a romperse en cada partido, pero la gente no respalda en las tribunas pese a que se dice que es el equipo del pueblo. Ahora es cuando todos necesitamos de los aficionados para que todos estemos tranquilos, porque los hinchas tiene que entregarse por su equipo y no lo están haciendo".

Luego de cuatro jornadas, América se encuentra en la casilla 14 de la tabla, con 4 puntos. Sin embargo, y pese a la incomoda situación administrativa, Viáfara considera que "independientemente de todo somos profesionales y leales. Y por consiguiente, vamos a dar el todo por el todo, esperemos que Dios nos continúe iluminando para sacar el compromiso adelante y seguir repuntando en la tabla".

"Sentimos que estamos dentro de una mentira" Dijo Rafael Dudamel

Los Jugadores Escarlatas rompieron el silencio y hablaron de todo lo que acontece en la institucion Americana

El club América de Cali está atravesando un muy mal momento. Los jugadores cansados de que no aparezcan soluciones decidieron dar una conferencia de prensa en la sede de Cascajal.

El golero venezolano, Rafael Dudamel, declaró que: "Queremos que todos conozcan nuestra tristeza, nuestra incertidumbre, nuestra inestabilidad generada por el desorden administrativo que se vive en la institución. Los Gallegos (Oscar) y los Delgados (Rodrigo) no han mostrado la autonomía suficiente para manejar el equipo".

Sus declaraciones fueron muy duras. "Sentimos que estamos dentro de una mentira. Queremos quitarles las máscaras a todos aquellos que mienten y desestabilizan al equipo. Queremos que los directivos del equipo salgan a la luz pública y digan si tienen o no la autonomía para manejar el club y si no son ellos que manifiesten quién lo puede hacer o quién realmente está manejando la institución".

Con respecto al partido ante de mañana ante Envigado, el internacional guardameta aseguró que serán los titulares los que salten al campo de juego y no un equipo alternativo como se anduvo diciendo. "La hinchada puede estar tranquila que nuestra entrega siempre será la mejor. Nosotros vamos a seguir cosechando triunfos".

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    AMERICA CAMPEON: SOLO ROJO 1927 Y A PESAR DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS, LA MECHA SALDRA ADELANTE Y SERA CAMPEON EN EL II SEMESTRE DE 2008, TE LO DICE LA DIOSA DEL INFIERNO, ALEJANDRA.

Post a Comment



Escribir Comentario
Baron Rojo Sur - America 13 Veces Campeon El Mas Grande - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column