Todo sobre el Baron Rojo Sur, La Hinchada del America de Cali, Semillero de los Hinchas mas Bravos de Colombia, La mejor Hinchada con el mejor Equipo La Hinchada Mas Grande

La Hinchada de Los Cantos :: America de Cali :: Pasion de Un Pueblo :: El Orgullo de Colombia :: La Hinchada Mas Grande :: La Banda del Diablo :: La Hinchada Mas Temida :: La Mechita :: Los Escarlatas :: El Infierno Rojo :: La Hinchada de los Disturbios :: Si eres Hincha Rojo, Bienvenido :: Si eres Hincha Rival, Bienvenido a la Casa de Papa

Himno - America de Cali

Energía que se siente

Gran pasión de un pueblo

Llama incandescente

Que jamás se puede apagar.



(Coro)
Eso es América!

Eso es América!

Nuestro compromiso es realidad

Es el deporte apoyar.



Uno mas soy del equipo

Que tu lucha vive y siente

Soy el nuevo componente

Y tu camiseta quiero sudar.



(Coro)
Rojo que estremece

Todo un continente

Grito de victoria

Que jamás se puede callar.



Eso es América!

Eso es América!

La pasión de un gran pueblo

Que el gran equipo quiere apoyar.



Con mi esfuerzo y mi trabajo

Nuestro equipo ser fuerte

Hoy digo siempre presente Hoy me siento América.

13 Comments:

  1. Anónimo said...
    la mecha lo mejor que
    puede existir !! ...
    duelale a kn le duela
    att:(una mujer )
    Anónimo said...
    la union valle pte.pinki la plaga
    Unknown said...
    America el mejor equipo del muno comapeñobes 2008 QUE VIVA EL ROJO.

    Bertulio Bugalagrandeño y Americano a morir.
    Jose A. said...
    bueno parceros... para los que no podemos ir a cali.... donde nos vamos a reunir pa' celebrar aqui en bogota???
    Anónimo said...
    la mechita es lo maximo somos el equipo mas grande de colombia y la hinchada mas fiel siempre esta contigo, gracias x la *13 profe umaña y los muchachos.....
    DIABLOS TODA LA VIDA AMERICA PURO CORAZON
    Anónimo said...
    EL HINCHA AMERICANO ES HINCHA A MORIR SABE LO QUE TIENE Y NUNCA DEJA SOLO A SU EQUIPO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE SERA NUESTRA PASION...
    ESTA ERA NUESTRA... Y EL PARTIDO FENOMENAL COMO SIEMPRE QUE SE PARA LA MECHITA EN LA CANCHA..
    DIOS TE BENDIGA... UMAÑA Y PA LOS MILLOMIERDAS TENGAN PA QUE LES DUELA OÌS...
    LUZ ADRIANA said...
    EL DIABLO ROJO SIEMPRE SERA TU PAPA,EL DIABLO ES EL GRANDE Y SOLO EL PUEDE CAUSAR UN EFECTO DE EXTASIS TOTAL PO ESO SIEMPRE ESTARE A SU LADO HASTA LA MUERTE UN MENSAJE PARA LOS INCHAS DEL NACIONAL;NUNCA OLVIDEN QUE SU PATRON Y SU UNICO PADRE ES EL B.R.S POR SIMPER HASTA EL FIN
    EL DIABLO said...
    DALE MECHA TE QUIERO CON TODO MI CORAZON ERES EL MEJOR AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO TE VEREMOS UN GRAN CAMPEON COMO SIEMPRE LOS DEMAS GRUPOS Q SE AGARREN DURO Q LA MECHA VA ES CON TODA NO TE DEJES OPACAR POR LOS COMENTARIOS


    ATT=EL DIABLO
    Anónimo said...
    la mechita pasión de un pueblo campeón de campeones

    tengo mi corazón y mi alma americana...... asta morir
    jhony drb yagamy said...
    los rojos escarlatas viviremos y triunfaremos por siempre seremos los mejores,america triunfara en todos sus partidos y su barra estara a su lado por siempre.
    Gisell Lopez said...
    América Lo Mejor Es El Amor De Mi Vida :3 Lo Amo AMÉRICA EL MEJOR DUELA LE A QUIEN LE DUELA .l.
    Stefany(BRS) said...
    AMERICA DE CALI ES MI PASION Y LO QUE DIGAN LOS CULEÑOS ME IMPORTA POKO PQ YO SOY HINCHA DE CORAZON Y NO DE RESULTADO Y AMO INFINITAMENTE AL AMERICA 3:)
    drago said...
    Soy de América y nadie lo va a cambiar

Post a Comment



Escribir Comentario
Baron Rojo Sur - America 13 Veces Campeon El Mas Grande - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column