Asi jugaron uno por uno los Jugadores
Publicado por - Baron Rojo Sur - Fecha de Publicacion: 12/22/2008Parejo fue el rendimiento de los dirigidos por el profesor Diego Umaña en el partido de la final del torneo profesional colombiano, que terminó con victoria 3-1 de los escarlatas sobre el DIM.
Adrián Berbia: En el primer tiempo fue un espectador más. No tuvo responsabilidad en el gol y en la segunda parte salvó un fuerte disparo de Jamell Ramos. De resto, no tuvo mayor trabajo. Fue artífice fundamental en el título americano durante toda la temporada.
Iván Vélez: Convincente en defensa e importante en la salida por el costado derecho. Fue personaje activo en la jugada del segundo gol, en la cual tiró el buscapié que encontró a Jamell Ramos. El capitán guió el barco Rojo con carácter y personalidad.
Pedro Tavima: Perdió la referencia de marca en el gol del Medellín. Se resbaló y descuidó a Diego Álvarez que anotó para los Rojos de Antioquia. Por lo demás, estuvo seguro en los duelos personales.
Harold Viáfara: Fue fundamental en la seguridad aérea de los americanos y rechazó la mayoría de las pelotas aéreas que llegaron al área vallecaucana. Reemplazó con altura al capitán Carlos Valdés.
Pablo Armero: No aportó tanto en ataque y su tarea fue más táctica y defensiva que otra cosa. Se destacan las cabalgatas con alta velocidad en el contragolpe americano y su mejora en marca. Su costado fue pocas veces franqueado.
Jaime Córdoba: Hizo el trabajo silencioso de desgaste y férrea marca. Además le dio para buscar en ataque y acompañó el contragolpe que le dio el tercer tanto al cuadro americano.
John Valencia: Generó el fútbol ofensivo desde mitad de campo, abriendo los costados con suma precisión. Además fue hombre fundamental durante toda la temporada, y no fue inferior en las finales donde tuvo temple y seguridad.
Paulo César Arango: Aunque no fue su mejor partido, aportó en ataque y cumplió su labor de marca cuando le tocó. Ganó la marca personal en el segundo gol y tiró una precisa habilitación para Iván Vélez.
Adrián Ramos: Apareció en el momento preciso cuando mejor estaba Medellín con un remate fuerte que le picó antes a Bobadilla significó el gol del empate para los caleños.
Víctor Cortés: Hombre rápido e incisivo que siempre llevó peligro al arco de Bobadilla. Visitó pocas veces el arco antioqueño pero cuando lo hizo llevó peligro. Fue fundamental en el primer partido y eso se hizo presente en la definición del segundo partido.
Wílmer Parra: No participó en ataque y su tarea fue mas de desgaste a la defensa contraria. Fue sustituido y le dio paso a Harrison Otálvaro a los 75.
Tags: America de Cali, Baron Rojo Sur, Noticias
3 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias le doy a dios por dejarme ser hincha del Rojo esa es mi pasión,des de que tengo uso de razón,y nunca e podido imaginarme ser hincha de otro club soy YOILER MENDOZA de Distraccion La Guajira.