Todo sobre el Baron Rojo Sur, La Hinchada del America de Cali, Semillero de los Hinchas mas Bravos de Colombia, La mejor Hinchada con el mejor Equipo La Hinchada Mas Grande

La Hinchada de Los Cantos :: America de Cali :: Pasion de Un Pueblo :: El Orgullo de Colombia :: La Hinchada Mas Grande :: La Banda del Diablo :: La Hinchada Mas Temida :: La Mechita :: Los Escarlatas :: El Infierno Rojo :: La Hinchada de los Disturbios :: Si eres Hincha Rojo, Bienvenido :: Si eres Hincha Rival, Bienvenido a la Casa de Papa

Medellin 0-1 America, Gracias Campeon

Medellin 0-1 America



El Gol de los "Diablos Rojos" fue de Víctor Cortés, quien venció al paraguayo Aldo Bobadilla. Los escarlatas del Vallle están que no caben de la dicha tras el resultado positivo.


La final del balompié colombiano se dio con dos equipos que fueron al frente y que entregaron todo de principio a fin. El primer paso para buscar la gloria se debía dar.

Las primeras acciones se dieron gracias a las opciones de Wilmer Parra, por el América, y la respuesta no se hizo esperar ya que Juan Cuadrado y Omar Pérez asustaron al arquero Adrián Berbia.

En las tribunas tanto los paisas como los vallecaucanos vivieron intensamente el partido final, cada uno de los equipos salieron a intentar mandar en la cancha, pero pudo más el aplomo de los 'Diablos Rojos' que los deseos de ir al frente de los locales.

Juan Carlos Quintero, jugador del DIM, tuvo una posibilidad de gol tras un remate de media distancia que fue bien controlado por el arquero Berbia, quien estuvo atento para salvar la caída de su arco.

Tanto Medellín como América quisieron ir al frente, pero la posibilidad más importante de gol se dio promediando el minuto 37 cuando un tiro libre del argentino Òmar Pérez fue a parar al palo del arco defendido por Berbia.

Unos y otros, los jugadores de Medellín y América, intentaron sorprender, pero como siempre un partido de final es cerrado, con jugadores tratando siempre de marcar, de meter la pierna y de trabar, aunque no faltaron las opciones de marcar gracias a la media distancia, cuyos remates fueron controlados por Berbia y por Bobadilla.

Para el segundo tiempo el partido se dio con la lucha en la mitad de la cancha, en la zona media el Medellín propuso buscando el talento del argentino Pérez y los vsistantes le apostaron todo al contragolpe.

En una de esas salidas rápidas y pasos de ataque a buena velocidad de los visitantes, el América aprovechó al habilidoso Víctor Cortés, quien apareció solitario en el área para vencer la resistencia del arquero Bobadilla y de esa manera poner a celebrar a los seguidores escarlatas en las gradas del Atanasio.

Los minutos finales fueron de tensión, de nerviosismo tras un remate del local de Jamell Ramos, quien metió una pelota en el travesaño cuando el arquero Berbia no supo qué hacer en el momento en el que muchos cantaron el gol desde las tribunas.

Igual sucedió tras un remate templado del juvenil Cuadrado que salió desviado. Al final por más que quiso intentar, el 'Poderoso' no pudo, se basó en el desorden y en las ganas y no en el talento, y terminó cediendo terreno en su casa y viendo al América salir ganador dando un paso inmenso en su aspiración de título.

Sintesis del partido

Estadio Atanasio Giradot
Asistencia: 44.668 espectadores
Recaudación: $728.766.000 millones de pesos
Arbitro: Imer Machado
Asistentes: Humberto Clavijo y Mauricio CamargoBer

Medellín: Aldo Bobadilla, Juan Cuadrado, Andrés Ortiz, Daniel Sanabria, Jamell Ramos; John Restrepo, Juan Carlos Quintero, Dánilson Córdoba, Omar Pérez; Jackson Martínez, Diego Álvarez.
DT: Santiago Escobar
Cambios; Carlos Hidalgo por Alvarez (62), Iván Corredor por Córdoba (65)
Amonestados; Ortiz

América: Adrián Berbia, Iván Vélez, Harold Viáfara, Pedro Tavima, Pablo Armero ; Paulo C. Arango, Jonh Vlencia, Jaime Córdoba, Víctor Cortés, Adrián Ramos, Wilmer Parra.
DT: Diego Umaña
Cambios: Harrison Otálvaro por Cortés (78), Wilson Morelos por Parra (67)
Amonestados: Vèlez, Armero, Valencia, Cortés
Goles: Cortés (64).

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    demostramos que en realidad queremos la trece ganandole al pichollin en el atanasio.
    espero que el baron rojo sur este domingo anime al equipo como nunca lo han hecho.
    america queremos ver la trece en el escudo
    Anónimo said...
    jajjaaja tenes miedo hp qu ete demos la vuelta en tu puto mierdero negros esclavos cargacañas hps tu madre es una puta y el chimbo es tu pasion

Post a Comment



Escribir Comentario
Baron Rojo Sur - America 13 Veces Campeon El Mas Grande - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column