Todo sobre el Baron Rojo Sur, La Hinchada del America de Cali, Semillero de los Hinchas mas Bravos de Colombia, La mejor Hinchada con el mejor Equipo La Hinchada Mas Grande

La Hinchada de Los Cantos :: America de Cali :: Pasion de Un Pueblo :: El Orgullo de Colombia :: La Hinchada Mas Grande :: La Banda del Diablo :: La Hinchada Mas Temida :: La Mechita :: Los Escarlatas :: El Infierno Rojo :: La Hinchada de los Disturbios :: Si eres Hincha Rojo, Bienvenido :: Si eres Hincha Rival, Bienvenido a la Casa de Papa

Boleteria para la final en el Pascual

Boleteria: America vs Medellin



Desde el Lunes 15 de Diciembre comenzó la venta de tiquetes para la final que se llevara a cabo en el Pascual Guerrero.

América busca que el partido del próximo domingo en el Estadio Pascual Guerrero, que definirá el título de la Copa Mustang II frente al Medellín, tenga el mínimo de traumatismos tanto en venta de boletería como en acceso del público.

La institución escarlata mandó a imprimir los tiquetes a Bogotá con un sistema que evitará, en un gran porcentaje, la falsificación del papel. Sin embargo, los directivos recomiendan a lo aficionados que sólo compren las boletas en expendios oficiales.

Cada boleta será sometida a un lector de código de barras. Las puertas del estadio se abrirán para los medios de comunicación a las 10:30 a.m., mientras los aficionados podrán hacerlo desde la 1:00 p.m. Se pide hacer el ingreso temprano, ya que a las 4:30 p.m. se cerrará el escenario. Igualmente, se evitarán personas alicoradas o con consumo de alucinógenos.

Según Rodrigo Delgado, gerente del América, en la tribuna de occidental se ubicarán 14 tornos; en oriental, 10; en norte, 4, y en sur, 7. Ese día no serán válidos los pases de cortesía, sólo se aceptarán listas de empresas autorizadas con firma y sello de gerencia.

También quedó claro que las únicas listas de cortesía serán para el Deportivo Cali, la Secretaría del Deporte y el Medellín.

Fue autorizada la entrada de niños mayores de 7 años con boleta comprada a occidental y oriental, y mayores de 14 años a norte y sur. Las boletas de occidental 2 y 3 pisos, así como oriental 2 piso, estarán completamente numeradas.

En detalle:

La boletería para el partido del domingo entre América y el Medellin tiene los siguientes precios:


Occidental 2 piso: $80.000.


Occidental 3 piso: $60.000.


Occidental 1 piso: $40.000.


Oriental 2 piso: $40.000.


Oriental 1 piso: $30.000


Norte y sur: $15.000.


Entrada desde la 1:00 p.m.

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    bamos x la 13 aconpañemos ala mecha el domingo 21/12/2008 al bendito estadio no sean chichipatos flojos si se consideran berdaderos hinchas apollemos al equipo gracias ......
    señores yo soy ...americano ...lo yebo enel alma ..........
    Anónimo said...
    Pero si no he podido conseguir boleta...

    Esos revendedores malparidos las cogieron todas...

    Estoy desde el lunes que salieron tratando de domcpar.... y como trabajo, no puedo mamarme las filas de 4 horas que ha tocado hacer para comprar las pocas que no les han dado a los revendedores.
    MACROTEC INGENIERIA said...
    Alguien que nos informe de dónde comprar las boletas por favor!!!!
    Anónimo said...
    me parece el colmo que no controlen a los revendedores...

    ya no hay boletas q tal!!!!!!!!! desde el primer dia se acabaron
    Anónimo said...
    por favor alguien q me venda unas boletas para el partido .... pero las necesito en bogota o si alguien tiene informacion avisen .... gracias
    darwin said...
    vamos baron rojo con todo con la mecha que vamos a ser campeones y busquemos estrategias para que la gente vaya al pascual.amo a el america con todo mi corazon. dale rojo dale rojo dale dale dale dale dale rojo dale rojo.
    CHRISROJO said...
    NECESITO DOS BOLETAS PARA OCCIDENTAL O ORIENTAL NO IMPORTA EL PISO.... SE LES AGRADECE CUALQUIER IMFORMACION...
    Anónimo said...
    la paciencia y ausencia de una 13aba estrella paga..y como-->siendo campeones y considerados como el mejor ekipo 208,del año...de colombia..y muy pronto del mundo..$$5&/4"·4.
    Anónimo said...
    sabes que solo hay un rojo el cual ya tiene nombre y ese es AMERICA DE CALI - baron rojo
    att: rojopuro16@hotmail.com

Post a Comment



Escribir Comentario
Baron Rojo Sur - America 13 Veces Campeon El Mas Grande - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column