Todo sobre el Baron Rojo Sur, La Hinchada del America de Cali, Semillero de los Hinchas mas Bravos de Colombia, La mejor Hinchada con el mejor Equipo La Hinchada Mas Grande

La Hinchada de Los Cantos :: America de Cali :: Pasion de Un Pueblo :: El Orgullo de Colombia :: La Hinchada Mas Grande :: La Banda del Diablo :: La Hinchada Mas Temida :: La Mechita :: Los Escarlatas :: El Infierno Rojo :: La Hinchada de los Disturbios :: Si eres Hincha Rojo, Bienvenido :: Si eres Hincha Rival, Bienvenido a la Casa de Papa

Pereira 3-1 America, Nada paso putos

hola



America cayo frente al malparido del Deportivo Pereira en el ultimo partido del calendario de los cuadrangulares finales Copa Mustang II, 2008 pero el Rojo de todas maneras esta en la final por los puntos conseguidos anteriormente.

El America cerrara la final como local, dado esto el primer partido de ida de la final se jugara en Medellin y el de vuelta se llevara en Cali.

Un partido abierto desde el primer minuto se vio en la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas. Los 'matecañas' saltaron al terreno de juego a despedirse dignamente de su hinchada, que incluso sacó pancartas de agradecimiento por la campaña hecha por los dirigidos por Luis Fernando Suárez en el Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

El América, mientras tanto, también tuvo posibilidades con Carlos Preciado, uno de los hombres más inquietos en la ofensiva, y también en un tiro libre bien ejecutado por parte de Óscar 'Chico' Restrepo. Cuando el reloj marcaba el minuto 25 en una devolución de Cárdenas, el arquero Alexis Márquez tuvo una marcada equivocación y el balón se fue al fondo de la red para el empate ('sin querer queriendo') de los 'Diablos Rojos'.

Cuando el reloj marcaba el minuto 25 en una devolución de Cárdenas, el arquero Alexis Márquez tuvo una marcada equivocación y el balón se fue al fondo de la red para el empate ('sin querer queriendo') de los 'Diablos Rojos'.

A pesar de la igualdad, el compromiso siguió siendo atractivo para los seguidores que llegaron a las tribunas del escenario deportivo y nuevamente el Pereira desequilibró el marcador con otra anotación de Francisco Córdoba, quien apareció solitario para definir de cabeza ante un crucificado Berbia. En el equipo alterno que presentó América frente a Pereira se observó a algunos hombres tratando de buscar su mejor nivel, como los casos de Otálvaro, del mismo 'Pepe' Moreno y del 'Chico' Restrepo, con el fin de aportar y llamar la atención del profesor Diego Umaña para los los dos juegos de la final del campeonato.



0 Comments:

Post a Comment



Escribir Comentario
Baron Rojo Sur - America 13 Veces Campeon El Mas Grande - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column