Todo sobre el Baron Rojo Sur, La Hinchada del America de Cali, Semillero de los Hinchas mas Bravos de Colombia, La mejor Hinchada con el mejor Equipo La Hinchada Mas Grande

La Hinchada de Los Cantos :: America de Cali :: Pasion de Un Pueblo :: El Orgullo de Colombia :: La Hinchada Mas Grande :: La Banda del Diablo :: La Hinchada Mas Temida :: La Mechita :: Los Escarlatas :: El Infierno Rojo :: La Hinchada de los Disturbios :: Si eres Hincha Rojo, Bienvenido :: Si eres Hincha Rival, Bienvenido a la Casa de Papa

America va por la 13 Hijueputas

America vencio 3 - 0 al Puto del Pereira en Armenia

hola



America venció 3 - 0 al Deportivo Pereira con goles de Harrison Otálvaro, Victor Cortés y Paulo Cesar Arango, sumó sus primeros tres puntos y se perfila como favorito en su cuadrangular.

El partido comenzó con un ritmo frenético. América volcado al ataque con mucha velocidad como es su característica.

A los 8 minutos en un cobro de tiro libre, Jhon Valencia estuvo cerca de marcar el primero, sin embargo la buena estirada de Rene Higuita evitó el primer gol americano.

Dos minutos después respondió el equipo matecaña en gran jugada individual de Darwin Quintero que de manera espectacular salvó el arquero uruguayo Adrián Berbia.

El partido parecía ser parejo. América con actitud totalmente ofensiva y Pereira con grandes armas en el contragolpe. Sin embargo futbolísticamente América expuso más argumentos. Empezó a soltar los laterales en especial a Pablo Armero.

El fútbol pasaba por los pies de Harrison Otálvaro que empezaba a aparecer como el conductor de los escarlatas. Además atacaba con los volantes externos que pisaban el área, especialmente Paulo Cesar Arango.

A los 14 minutos Paulo Cesar Arango entró al área tras un pase de Otálvaro, su remate se estrelló en el horizontal, en el rebote Víctor Cortés controló la pelota y cuando buscaba su perfil, Diego Arias lo derribó en el área, el arbitro Albert Duarte no dudó en pitar penal.

La ejecución de la pena máxima fue obra de Harrison Otálvaro, al palo de la mano izquierda de Rene Higuita que alcanzó a tocar la pelota, pero no pudo impedir el gol.

Con el marcador a favor, América no bajó el ritmo. Siguió atacando con todo su repertorio ofensivo, la tuvo Otálvaro a los 21 minutos pero no pudo rematar bien un pase de Ramos.

El primer tiempo lo remató mejor el Pereira. En la mitad de la cancha empezó a administrar la pelota y le quitó el control del partido a los escarlatas, El uruguayo Parodi empezó a llevar la manija del equipo pereirano, pero no era contundente, no creaba el peligro necesario para llegar al empate y Darwin Quintero abusaba del juego individual, lo que no permitía que el conjunto matecaña pusiera en aprietos a la defensa americana.

Para la segunda parte Pereira no reacciono como se lo exigía el partido, su juego se repetía en las buenas pero egoístas intenciones de Darwin Quintero que nunca encontró a sus compañeros.

Pereira tenía la pelota pero no era peligroso, América esperaba y contragolpeaba. Así llego a la segunda anotación, después de un gran contraataque comandado por Otálvaro y Ramos, que terminó en un pase magistral a Víctor Cortes quien no dudó en dejar en el camino a Higuita y definir el partido con el segundo gol.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    POR FIN ACTUALIZARON LA PAGINA ... AMERICA LO MAS GRANDE HP

Post a Comment



Escribir Comentario
Baron Rojo Sur - America 13 Veces Campeon El Mas Grande - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column