Todo sobre el Baron Rojo Sur, La Hinchada del America de Cali, Semillero de los Hinchas mas Bravos de Colombia, La mejor Hinchada con el mejor Equipo La Hinchada Mas Grande

La Hinchada de Los Cantos :: America de Cali :: Pasion de Un Pueblo :: El Orgullo de Colombia :: La Hinchada Mas Grande :: La Banda del Diablo :: La Hinchada Mas Temida :: La Mechita :: Los Escarlatas :: El Infierno Rojo :: La Hinchada de los Disturbios :: Si eres Hincha Rojo, Bienvenido :: Si eres Hincha Rival, Bienvenido a la Casa de Papa

America vs Medellin

los Rojos esperan tomar los correctivos necesarios para afrontar el fin de semana un encuentro clave ante Medellín.

El duelo de rojos entre América y Medellín se jugará el viernes en el Pascual, a partir de las 7:30 p.m. Así lo determinó la Dimayor, que confirmó que este partido será transmitido por Télmex y Une.

El otro onceno vallecaucano, el Deportivo Cali, visitará a Nacional el sábado, encuentro que comenzará a las 6:20 p.m. y tendrá señal de televisión a través de RCN.

Ese mismo día, a las 8:15 p.m., Chicó recibirá en su patio al Bucaramanga.

El resto de la jornada se jugará el domingo. Los juegos Huila-Caldas, Santa Fe-Quindío, Pasto-Envigado, Junior-Equidad y Cúcuta-Tolima, comenzarán a las 3:30 p.m. La fecha la cierra el choque Pereira-Millonarios, a las 5:30 p.m.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    primero felicitarlos porq esta pagina esta muy vacana, chevere y lo mas interesante que aqui se sabe las noticias de la mecha, gracias por esta pgna y ademas para decirles que no tenemos defensas ni volantes, ayudenos que convezcan a ese tecnico que cambie a john viafara ese hp negro es un tronco, a ivan velez es otro tronco, a jaime cordoba, y que pongan a los nuevos jugadores q todavia no debutan con el equipo necesitamos que peñaloza, astudillo, wilmer parra, fabian lopez, fernando monrroy, wilson morello, gerardo meza, algunos de estos solo debutaron una vez necesitamos que todos estos jugadores para que le aporten al equipo, mi pregunta para que invierten si no ponen a los jugadores nuevos, lo que yo tengo entendido una tiene que invertir y ganar y no perder si ven muchachos necesitamos que la mecha sea el equipo mas goleador y que este semestre quede campeon, porq el equipo es el man grande del pais y es el papa de todos esos equipos pobres, tambien que tambien que le apunten bien y no comerse los goles en los penales necesitamos gente q cobre bien esos penales, y la verdad se los pido a ustedes q yo estoy muy inconforme con lo que esta pasando y digale al tc umaña q pongan a los jugadores nuevos porq necesito que el america me de alegrias, triunfos etc..la verdad a si como vamos no creo que llegemos a la final pero perdonen esto lo q estoy diciendo si no fuera por el arquero nos hubieran goleado menos mal si tenemos un buen porte gracias a Dios y las defensas son muy confiados y muy lentos para atacar, la verdad muchachos y lo vuelvo a repetir no tenemos defensas estoy preocupado por que nos llega muy faciles y dejam muchos espacios para q el rival ataque facil, la verdad de todo corazon quiero q la mehca sea el equipo sea el equipo del primer semestre y perdonen por todo gracias por su atencion les agradezco por todo y perdone mi molestia gracias

Post a Comment



Escribir Comentario
Baron Rojo Sur - America 13 Veces Campeon El Mas Grande - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column